17 aniversario: sabemos que lo mejor está aún por llegar

24.08.2017

Infodel Media cumple 17 años. Esto se dice muy rápido y corriendo pero si nos paramos a pensar 17 años dan para mucho. A gran escala somos como un organismo que evoluciona y que crece día a día. Por eso, si abrimos una ventana al pasado, tragamos saliva y nos asomamos, nos podemos dar cuenta de lo mucho que hemos cambiado desde el 2000.

A pesar del vértigo que se experimenta al ser conscientes del tiempo y de cómo pasa la vida, nos sentimos bien. Bien por quiénes éramos, por quiénes somos y por quiénes queremos llegar a ser. Lo importante es seguir adelante pisando fuerte. En este último año hemos dado un gran paso estrenando nueva web, modernita, responsive y con proyectos nuevos. Una antesala de todo lo que aún está por llegar (como reza el título de esta entrada).

Es hora de pasar a lo primordial del asunto...

Un aniversario siempre es un buen momento para ser agradecidos. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestra empresa a lo largo de estos años. Gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de todos podemos afirmar, y muy orgullosos de ello, que Infodel Media ha triunfado. Nos sentimos triunfadores por la enorme cantidad de cosas que hemos aprendido, por las relaciones que hemos forjado con los clientes y, por supuesto, por todo lo que hemos creado.

Llegados a este punto de la entrada y de nuestra historia, nos gustaría citar una frase de Steve Jobs acerca del propósito de la vida: “Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso es lo que realmente me preocupa”. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora, pero este pensamiento ha constituido la raíz de nuestra filosofía empresarial y la manera de hacer las cosas. Tal vez por eso no somos demasiado grandes (literalmente ocupamos poquito espacio), sin embargo, nosotros nos sentimos como gigantes.

Y eso es lo que de verdad importa.

¿Te ha gustado?